En esta sección obtendrás información Técnica identificatoria del vehículo, Historial de Siniestros, Registro de Kilometraje, Verificación Técnica Vehicular (VTV), Datos de la verificación de autopartes, Posibles defectos de Fábrica, GNC, entre otros.
La Información de Identificación del Vehículo provista por DATACAR:
La Verificación Técnica Vehicular, también conocida como VTV, RTO, ITV, es el control periódico del estado mecánico de los vehículos.
En caso que el auto usado consultado tuviera alguna VTV o RTO realizada, el informe de autos usados DATACAR, informará todos los datos de la misma: lugar y fecha donde se realizó, tipo de verificación, número de oblea, fecha de vencimiento, resultado de la inspección etc.
Si estás buscando un auto usado con GNC, en DATACAR podemos ayudarte...
La sección de GNC de DATACAR, informará si el auto posee o ha tenido GNC y en dicho caso, todos los datos sobre el mismo: fecha de colocación del equipo, revisiones a las que ha sido sometido, resultado de las inspecciones, lugar donde se realizaron, fechas, número de oblea, fechas de vencimiento, etc.
Si en cambio buscás un vehículo sin GNC, el Informe DATACAR brindará información acerca de si nunca lo tuvo instalado o cuándo fue desmontado.
Entre los controles periódicos de equipos de GNC, se revisa el correcto funcionamiento, la habilitación de matrículas, la detección de anomalías, etc.
Los informes Datacar pueden incluir datos de las siguientes operaciones en los equipos de GNC:
La verificación de autopartes aporta información acerca de si el auto en el que estás interesado ha sufrido robos y ha sido desarmado.
Todo el parque automotor que esté radicado en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, debe concurrir a grabar las autopartes de sus vehículos.
La sección de Registro de verificación de autopartes DATACAR informará si el automóvil que consultas cumplió con dicha obligación. En caso de no tenerla podrás solicitarle al vendedor que la realice.
En esta sección del informe de autos usados DATACAR te informa si el auto en el cual estás interesado, podría haber sufrido defectos de fábrica.
Los Fabricantes y Marcas de Automóviles, en caso de tener partidas de autos afectados con algún problema técnico, realizan los llamados “Recalls” para corregir dichos inconvenientes
Es importante que al momento de comprar un auto usado sepas si la unidad en la cual estás interesado, pudo haber estado incluido en alguno de ellos y si fue debidamente revisado.